Adamari López se compromete en su cumpleaños

Vaya sorpresa la que se llevó la conductora y actriz Adamari López, quien el día de ayer festejó 43 años de vida, y lo hizo con un festejo en grande, ya que su novio Toni Costa le propuso matrimonio cuando se encontraban en República Dominicana. 


El bailarín español sorprendió a la bella actriz y conductora puertorriqueña, el pasado viernes 16 de mayo nada menos que con una sortija de compromiso; este detalle hizo que Adamari haya festejado doble, ya que está muy enamorada de su novio y ahora futuro esposo.
adamari lopez
En 2009 Adamari se divorció del cantautor  Luis Fonsi, con quien estuvo casada por 3 años, libró una dura batalla contra el cáncer y volvió a encontrar el amor en Toni, a quien conoció en el programa de talentos ‘Mira Quién Baila’ hace dos años.

Trayectoria

A los ocho años, Adamari comenzó su carrera como actriz en la telenovela "María Eugenia", en la que dio muestra de su capacidad histriónica, lo que la llevó a actuar en "Yo sé que mentía", "Vivir para ti" y "Aventurera", entre otras.

A los 12 años participó en "Diana Carolina" y "El ángel del barrio", co-producciones de Puerto Rico y Venezuela. De regreso a su país incursionó en teatro en las obras "Romeo y Julieta" y "Panorama desde el puente".

Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario