Afirma Gabriel Coronel le interesa trabajar en México

El actor y cantante Gabriel Coronel, destacó que durante su visita a México ha recibido mucho cariño de todas sus fans, por lo cual está muy contento y agradecido, pues no esperaba tener todo este apoyo.

En entrevista para el programa "Fórmula Espectacular", Coronel quien ha participado en las novelas "Relaciones Peligrosas", "Marido en Alquiler" y la última "Reina de Corazones", indicó que desde hace tres años vive en Estados Unidos, es originario de Venezuela, pero su carrera lo ha llevado a participar con Telemundo.

Recordó que se graduó como músico antes de graduarse como actor "y realmente la música es una pasión, duré muchos años antes de grabar mi primer disco, pero cuando conozco la actuación resultó ser gran compañera que me abre las puertas del mundo, pero ahora lo pongo en una balanza y están empatadas".

Asimismo, destacó que "más que promover el disco y telenovela, yo vengo a mirar a los ojos a las mexicanas y darles las gracias, de todo".

Al ser cuestionado si le gustaría venir a trabajar a México, Gabriel Coronel respondió que si le interesa trabajar en nuestro país; "ya se dio la oportunidad de tener el mayor grupo de fans en México, el mayor país con clubes oficiales está en México, más que un interés es un agradecimiento el venir acá, la oportunidad de abrirme las puertas y recibirme en un país muy importante". Agregó, "si quisiera venirme un tiempo a México y estar aquí".

Cabe señalar que actualmente el actor y cantante promociona su sencillo "Yo te amaré" de su álbum "Desnudo"
Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario