Agradezco al público éxito de 'Lo que la vida me robó': Angelique

La telenovela "Lo que la vida me robó" sigue con mucho éxito bendito Dios, "la gente sigue atrapada, sigue viendo la novela todos los días, se siguen enojando, haciendo corajes pero no la dejan de ver y eso se agradece bastante, indicó la actriz Angelique Boyer.

En declaraciones para el programa "Fórmula Espectacular", destacó que su personaje de "Montserrat", "es una mujer completamente distinta, desde el hecho en que ella es madre, entonces tiene obviamente otras prioridades, es una mujer luchona, es una mujer que tiene unas condiciones bien complicadas y que se le repiten en la vida, entonces hay estamos con esta nueva etapa y vienen cosas muy fuertes, de entrada pues está embarazada".

Agregó, que las jornadas de trabajo no cambian cuando tienes o no éxito, son las mismas horas de trabajo, son las mismas condiciones, nada más que tenemos la satisfacción y la motivación para hacerlo cada vez mejor y cada día comprometernos a seguirle dando la misma calidad a las escenas para no defraudar a la audiencia que se ha mantenido más de ocho meses con esta novela y, nos quedan seis semanas aproximadamente de grabación y ocho de aire.

"Lo estoy disfrutando tranquilamente, las jornadas están bien y por lo mismo no estoy cansada, estoy muy contenta", expresó.

Finalmente, sobre su vida personal Angelique Boyer subrayó estar bien, "es que lo que diga va a hacer usado en mi contra, entonces yo estoy bien, estoy tranquila".
Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario