Alberto Agnesi le seguirá los talones a la 'Señora Acero'

Blanca Soto ya tiene quien le haga la vida imposible en "Señora Acero", la primera telenovela que protagonizará para Telemundo. Y será precisamente otro actor salido de las filas de Televisa. Alberto Agnesi, el villano de "Mentir para vivir", dará vida al antagonista principal de esta narconovela, según pudimos conocer en exclusiva desde MasQueTelenovelas.

Su personaje se llama Marcelo Dóriga y es Agente especial de la DEA. Ha logrado una carrera meteórica por su impecable desempeño. Hombre casado con una mujer joven y hermosa, padre de un niño recién nacido (6 meses). Guapo, inteligente, sumamente astuto, perfeccionista, honesto, incorruptible, persistente, leal. 

A lo largo de la historia, Marcelo le seguirá los talones a Sara Aguila, interpretada por Blanca Soto, porque se convertirá en su objetivo y obsesión.

"Señora Acero" será el primer proyecto de Alberto Agnesi en Telemundo tras participar en varias producciones de Televisa, entre las que destacan "Abismo de pasión" y "Mentir para vivir".

La telenovela inicia grabaciones esta semana en México bajo la producción de Argos y se estrenará a lo largo de este año en Estados Unidos por la cadena Telemundo.


Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario