Alejandro Ruiz manda mensajes sexuales a una fan

El actor Alejandro Ruiz, quien le dio vida a Bruno Escudero en la telenovela Por siempre mi amor, fue balconeado por una joven del Estado de Colima , a quien el actor le mandó mensajes y fotos de índole sexual.

Alejandro se ha caracterizado por ser una persona a la que le gusta mantener  su vida privada en secreto, pero en esta ocasión descubrimos una faceta muy diferente, ya que llegaron unas fotos muy comprometedoras a la redacción de una revista, en ellas se puede apreciar a Ruiz posando frente al espejo desnudo.
actor alejandro ruiz, escandalos sexuales famosos
En los mensajes, el intérprete de Bruno Escudero invita a una joven a la cama. Los textos fueron dirigidos a Andrea (así se refirieron  a ella), una chica de Colima. La siguiente foto no es apta para menores de edad, se recomienda discreción.
alejandro ruiz actor
La chica y el actor se conocieron a través de las redes sociales, todo empezó como un juego en el que se mandaban mensajes románticos, pero al paso del tiempo, Alejandro comenzó a enviarle mensajes y correos de tipo sexual cada vez más fuertes, al grado de que en los textos se lee con lujo de detalle cómo el actor pensaba hacerle el amor a la joven.

Todo indica que al principio Andrea no le creyó que realmente estaba platicando con el actor, por lo que Alejandro decidió tomarse una foto donde se puede apreciar su rostro y un mensaje para la chica,  “Saludos, Andrea, te mando un beso”.
actor alejandro ruiz, escandalos sexuales famosos
Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario