Ana Layevska sin planes de regresar a la televisión

La actriz Ana Layevska, señaló que por el momento no tiene planes de regresar a la televisión; sin embargo, tiene algunas ofertas que está analizando, una de ellas es iniciar un piloto de una serie que se probará primero en internet.

"Si tiene éxito y tiene buenas audiencias vamos a hacer la serie. Entonces sí, es como una especie de piloto, que según las audiencias se puede convertir en serie. Hasta ahora es una TV-Movie y se va a poder bajar en iTunes después de que se estrene", dijo la actriz al espacio de "Javier Poza en Fórmula".

Asimismo, indicó que su personaje es el de una científica sumamente brillante que desarrolla un sistema para tobar inconscientes de la gente, a través de los sueños.

Por el momento, toda su atención está centrada en el próximo estreno de la cinta "Cantinflas", en la que da vida a Miroslava, actriz de origen checoslovaco, perteneciente a la Época de Oro del Cine Mexicano.

"Medio paisanas para empezar, eso facilita un poco las cosas, lo de la belleza siempre existe el maquillaje y un buen vestuario".

Originalmente tengo que confesar que iba a hacer a la esposa de ‘Cantinflas', originalmente me ofrecieron ese personaje, pero yo estaba grabando en Miami y no pude obviamente estar en dos lugares, por cuestiones de tiempo me tocó hacer a Miroslava.
Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario