Asegura David Zepeda no tiene planes de telenovela

El actor David Zepeda, se dijo contento y muy agradecido con la oportunidad que se le brindó de formar parte de "Bailando por un sueño", proyecto en el que realizó una intervención especial por una noble causa.

Sin embargo, en el reto no le fue del todo bien, pues el que se alzó vencedor fue el conductor del programa Adrián Uribe.

En "Todo para la Mujer", Zepeda agradeció a Santiago y Rubén Galindo la oportunidad de pisar el escenario de un programa dominical tan importante.

"Respeto enormemente la decisión de los jueces, yo vengo a dar lo máximo (…) muy bien, muy satisfecho, dimos, entregamos todo en el escenario. Yo muy agradecido con los señores Galindo por esta invitación, es un programa fabulosa que une todos los domingos a la familia y los disfrute mucho. Imagínate un escenario como éste, tan espectacular bailando mi canción, con una bailarina tan talentosa y tan bella qué más podía pedir", refirió.

El actor hizo una escala en la pista de baile y nuevamente se concentra en la promoción de su disco "Volverte a enamorar". Compartió que en Ixtapa, Zihuatanejo, grabará un video con la producción de Luis de Llano, en el que promocionará esta ciudad con el tema de "Frío".

Finalmente, aseguró que por el momento no tiene planes de telenovela. Sin embargo, por ahí hay algunas propuestas que todavía no se concreta nada.
Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario