Aylín Mujica... villana de la telenovela 'Los Miserables'

Aylín Mujica se prepara para dar vida a la villana de la nueva telenovela de Telemundo "Los Miserables". En esta historia protagonizada por Aracely Arámbula y Erick Hayser, la actriz interpretará a una mujer ambiciosa determinada a triunfar en la vida a la que no le importará lo que se tenga que llevar por delante. Será capaz de cometer las más crueles atrocidades.

Su personaje es la menor de las tres hembras Durán. Es tan bella como sus hermanas Elena o Lucha (Aracely Arámbula), aunque todos dicen que es muy parecida físicamente a la protagonista. Parecido que ella detesta. Tiene el carácter y ambición de su madre.

Está determinada a triunfar en la vida y no le importa lo que se tenga que llevar por delante.  Desde muy joven ha envidiado a todas sus hermanas. En especial a Lucha, que era tan exitosa con los chicos en la adolescencia. Y mas cuando logró conquistar al tipo mas guapo del barrio, Pedro Morales. Por eso no dudó en ayudarlo a esconder la Mariguana, pero al darse cuenta de que la policía había venido a hacer una inspección, no dudo en esconderlo en el locker de Lucha implicando así a su hermana en un hecho delictivo y cambiándole la vida para siempre.  

En la actualidad es una profesional destacada y la jefe de relaciones publicas de las empresas Echeverría….y amante de su cuñado Radamés. Termina con Radamés cuando se harta de sus humillaciones y maltratos… y buscando darle una lección a su ex amante, pone su ojos en el Diablo, mafioso que está por encima de Radamés... y lo que empieza como una conquista por conveniencia termina transformándola en una mujer siniestra y muy peligrosa, ya que el Diablo la involucrará en sus sucios negocios. 

Su personaje descenderá en una espiral de crímenes, siendo capaz hasta de matar. Lo que empieza con la misión de acercarse y seducir a Daniel, dará lugar a una obsesión de esta villana por el protagonista. El regreso de Lucha llena a Claudia de odio, porque su hermana es mas hermosa y fuerte que nunca, y tiene el amor de Daniel.

"Los miserables" se estrena este año en Estados Unidos por Telemundo.


Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario