Carmen Salinas opina sobre la actitud de Alberto Guerra

Alberto Guerra, protagonista de la telenovela 'Siempre tuya, Acapulco' y novio de Zuria Vega, ya se está haciendo fama de malhumorado y déspota con la prensa y es que hace unos días el actor amenazó a un paparazzi con ayuda de su perro.

El fotógrafo captó al actor cubano junto a su prometida en un restaurante de la Ciudad de México, pero cuando se retiraban del lugar, de acuerdo al informe de un revista, Alberto insultó y amenazó al reportero gráfico.

Mientras la protagonista de 'Qué pobres tan ricos' permanecía inmóvil, Guerra soltó a su perro y exigió al fotógrafo apagar la cámara.
Carmen Salinas opina sobre la actitud de Alberto Guerra

La reacción de Carmelita

Y bueno, Carmen Salinas, que siempre le preguntan acerca de todo lo que ocurre dentro de la farándula, comentó este penoso incidente:

"¡Pues qué poca ma… de ese tipo! A mí me da mucho coraje, imagínate, esos perros son peligrosos, son perros que se tiran a la garganta".

Muy molesta, Carmen siguió desahogando su coraje contra el cubano, sin importar que sea pareja de Zuria, con quien, al parecer lleva una buena relación.
Carmen Salinas opina sobre la actitud de Alberto Guerra
"Quien haya sido me vale gorro, que sea novio de quien sea, ¡qué poca abuela!", dijo la actriz frente a varios medios de comunicación

Y aprovechó las cámaras para decir: "¿Sabes lo que hiciste 'bombo' al echarle a tu perro hediondo? Qué poca abuela, qué coraje me da".

Así que ya conocemos la opinión de Carmen Salinas sobre el ataque de Alberto Guerra a un paparazzi.

Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario