Chile estará presente en nueva narconovela de Telemundo

La nueva narconovela original de Telemundo, "Dueños del paraíso", que protagonizará la actriz Kate del Castillo, será una coproducción entre la cadena hispana y la Televisión Nacional de Chile (TVN). Así lo anunció esta semana Telemundo a través de un comunicado de prensa en el que explica que la historia se grabará entre locaciones de Estados Unidos y Chile.

De esta forma, la producción contará con talento de la cadena, pero también con artistas chilenos.

"Estamos muy orgullosos de este acuerdo de coproducción histórico... que tendrá un impacto significativo en los mercados internacionales ya que ambas compañías dedicarán sus mejores recursos", dijo Santana, presidente de Telemundo Internacional.

El Director Ejecutivo de TVN, Mauro Valdés, expresó: "Este acuerdo manifiesta el liderazgo de TVN, en particular en el área de las producciones originales. Hemos tenido una larga relación con nuestro socio Telemundo Internacional que con este proyecto comienza a ampliarse a la producción audiovisual a gran escala. Esta alianza introducirá una importante innovación a la industria chilena y nos permitirá poder mostrar en los mercados internacionales la gran capacidad de nuestro equipo de producción, el talento de nuestros actores y la calidad de los lugares de nuestro país".

"Dueños del paraíso" se sitúa a fines de la década de los 70. Adán Romero y Conrado San Miguel son vecinos y amigos en Miami, Florida.

Adán es un padre de familia recto y de buen corazón en busca del sueño americano; Conrado, un díscolo ex soldado traumatizado por los recuerdos de la Guerra de Vietnam y ocasional vendedor de marihuana en el condominio donde vive.

Por una casualidad, Adán y Conrado se unen como socios para emprender un negocio redondo de tráfico de cocaína, transando sus principios, cambiando sus hábitos, alterando sus vidas y las de quienes los rodean en nombre del dinero, el poder y la corrupción.

Pero Adán y Conrado no trabajan solos. La tercera socia y proveedora de la droga es Anastasia Cardona (Kate del Castillo), la viuda de un conocido narcotraficante mexicano, una mujer sicológicamente perturbada por la violencia que pasa del amor al odio desatando toda clase de hechos de sangre. Enfrentados al despiadado cartel rival de Santa Norma, los socios y vecinos se convierten en el blanco de las llamadas guerras de la droga, transformando las calles de South Florida en un aterrador campo de batalla.

Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario