Convive Victoria Ruffo con fans en su Día

Hace dos año se celebró el Día Internacional de Victoria Ruffo porque todos sus fans alrededor del mundo se pusieron de acuerdo para que el 24 de mayo se proclamara como su día.

El 24 de mayo pasado, se dieron cita sus fans de diversas partes del mundo para celebrar a la actriz.

Ruffo destacó sentirse muy contenta por poder pasar el día con tantas personas lindas y compartirlo con su familia.

Para los micrófonos de "Todo para la Mujer", la actriz dijo que ese tipo de reconocimientos, hacen que ella trata de mejorar su trabajo, y estar más en contacto con los fans.

Victoria estuvo acompañada por su familia, sus hijos y su esposo Omar Fayad.

La actriz se tomó un tiempo en medio de las grabaciones de "La Malquerida", telenovela que significará un reto para ella en muchos aspectos.

"Se van a sorprender de muchas cosas, mi look inclusive está como más atrevido, me ponen más escote, más pegadita, me han hecho adelgazar mucho", resaltó Ruffo.

Dijo que su personaje es muy diferente a lo que ha hecho, pero tendrá su sello que la caracteriza.

En "La Malquerida", Ruffo tendrá escenas de amor con Christian Meier, a lo que su esposo reaccionó, "yo le dije qué tiene Christian, que no tenga yo".

Por último Victoria dijo estar muy orgullosa del trabajo que hace su hijo José Eduardo Derbez en "Qué pobres tan ricos".

"Si la gente cree que es gay, pues qué padre porque es el personaje que está haciendo ahorita, es como cuando la haces de villana y no te quieren vender las verduras y dices qué padre que no me las quieren vender porque sí me creen. Creo que sacó (José Eduardo) un personaje muy difícil", dijo la actriz
Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario