Daniel Arenas habla de su historia de amor en La Gata

Una historia que puedes vivir, así describe Daniel Arenas la telenovela ‘La Gata’, donde comparte créditos con la actriz Maite Perroni, el actor asegura que la historia de ‘Esmeralda’ podría ocurrir en la vida real. ¿A quién le gustaría ser la afortunada de encontrarse un galanazo como Daniel?

Daniel Arenas está muy emocionado con este proyecto, y cree que el amor todo lo puede "En el amor no importa la edad, la clase social, el color de piel, el país de origen, el idioma que se hable, ya que es universal, es la fuerza que nos mueve, así yo hago mi trabajo y estar en un país que no es el mío".

"Esperamos que la gente lo crea y que se enamore de este amor de novela", declaró el galán del momento.
daniel arenas y maite perroni
Arenas mencionó que aunque no le ha tocado grabar muchas escenas en el basurero, ha tenido que pasar algunas situaciones fuertes.

Le cayó el jacal encima

Esta telenovela se ha grabado en diferentes locaciones, la principal en el basurero del Bordo de Xochiaca, donde a Daniel le pasó algo muy peculiar "He ido muy poco (al Bordo de Xochiaca), pero cuando lo he hecho me han tocado situaciones extremas, como lluvia o realizar escenas en las que se cae encima el jacal".

"Ese lugar te abruma en todos los aspectos, en lo que hueles, en lo que ves, en lo que te pasa, de verdad digo que Nathalie acertó muchísimo en hacer la historia realmente allá, porque perfectamente lo pudo haber hecho en otro lugar", añadió.

A pesar del éxito que ha tenido en su carrera en México, el actor colombiano dijo que nunca se le ha subido la fama, al contrario, siempre trata de ser humilde.

"Tengo mis anclas al piso, que son mis papás, que no me desamparan ni un solo minuto de mi vida, me inculcaron desde niño a ser agradecido, si recibes, dar, porque la vida es eso".
"Amo lo que hago, lo respeto muchísimo, para mí es una profesión, espero que eso nunca se me quite", puntualizó Daniel, quien se siente afortunado de haber sido considerado como una de las 50 celebridades latinas más bellas por una revista.
Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario