Daniela Schmidt 'gritará' con Ludwika Paleta

México.- El próximo 6 de junio, la actriz Daniela Schmidt iniciará temporada de la obra "Grito al cielo con todo mi corazón", en donde compartirá créditos con Ludwika Paleta.

"Es un estreno mundial, la nueva obra de Ximena Escalante que es una de las dramaturgas más importantes que hay en México, dirige Lorena Maza que también es una de las directoras más increíbles que hay en nuestro país y produce Fabiola Peña con Claudio Sodi", afirmó Schmidt.

La obra que estará en cartelera aproximadamente 15 semanas en la Sala Chopin, cuenta la historia de dos mujeres y la dificultad de las relaciones personales.

"Es una exploración de los enganches, las venganzas, los deseos que se piden al cielo y de cómo vamos soltando y no soltando ciertas cosas para poder dejar atrás lo que nos pesa para poder ser más puros y más amorosos en nuestras relaciones", explicó Daniela Schmidt tras concluir temporada de "La Casa de los Espíritus".

La producción que Schmidt calificó como "un proyecto tremendo", contará con la música del padre de Ludwika, el violinista Zbigniew Paleta.

Por otra parte, Daniela se encuentra valorando posibles proyectos para televisión que incluyen una telenovela para TV Azteca y una serie para HBO, además de haber concluido recientemente su participación en la película "La Mala" protagonizada por Aislinn Derbez.
Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario