Dulce asegura que el embarazo de Ninel Conde es una farsa

El embarazo de Ninel Conde ha dado mucho de qué hablar, recientemente la cantante Dulce dio a conocer que sospecha que el embarazo de "El Bombón Asesino" es una farza, y que quizá el tiempo le de la razón sobre esta conjetura.

Tras darse a conocer que Ninel Conde está embarazada de su pareja, Giovanni Medina, la intérprete mexicana Dulce comentó que no cree en tal afirmación. "Ella dice que está embarazada y que ha ido al hospital porque ha tenido problemas, justificando que mañana o pasado, nos va a decir que siempre no se logró, pero yo creo que hay muchas cosas muy raras (…) si realmente lo está que suerte, que bendición, pero yo sinceramente no creo que ese embarazo exista".
dulce cantante

Giovanni Medina habla de acusaciones

Recientemente se dio a conocer que Ninel Conde había tenido un aborto, y que su pareja Giovanni Medina estaba molesto por esta decisión, inclusive circuló un supuesto audio, al respecto el empresario comentó: “Todos los señalamientos de ese supuesto audio son acusaciones falsas, son cosas que yo no reconozco y que hoy ante esta evidencia no hay más que decir”. 

Por otro lado, Medina compartió en las redes sociales una foto en la que se le ve besando la pancita de Ninel. Acompañó la foto con el comentario: "Hoy vivo un momento de gracia, agradezco todas sus felicitaciones y sobre todo a ti por hacerlo posible, Ninel". 
ninel conde embarazada
Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario