Dulce María no tiene edad para suplir a Ninel: José Joel

Ninel Conde actualmente se presenta en la obra de teatro musical 'Amar y querer', pero ya pronto tendrá que dejar la representación debido a su embarazo y se rumoró que la ex RBD Dulce María podría tomar su lugar en la obra.

Pero el productor de la obra José Joel echó por la borda esa posibilidad y los fans de Dulce María se quedarán con las ganas de verla en el teatro: "Los que han dicho que sale Ninel y entra Dulce María están completamente desquiciados, porque a Dulce le faltan unos quince años para darme este personaje", admitió.

Sin embargo, si Ninel tuviera que salirse de la producción debido a su embarazo, ya tiene preparada a una suplente.


"Estamos hablando con otras personalidades que desde antes estaban interesadas en dicho personaje, el embarazo de Ninel fue una sorpresa muy agradable para nosotros y hasta donde pueda la señora", comentó Joel.

El hijo de José José comentó que su padre se encuentra muy feliz y entusiasmado por los resultados que ha tenido la obra, que contiene temas emblemáticos del 'Príncipe de la canción'.

"Está muy feliz y entusiasmado, como hace muchos años no lo veía yo, le dije que quería que empezará a descansar y disfrutar sus 50 años de carrera, que ya no tuviera la carga de un show de dos horas y media, pero él me dijo que quería cantar y como se dan cuenta él sale y da todo lo que tiene que dar".
Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario