El hermano de Aracely Arámbula en... 'Los Miserables'

La nueva producción de Telemundo "Los Miserables", que está próxima a arrancar grabaciones en México, contará con reconocidas estrellas de la actuación, como su protagonista Aracely Arámbula, pero también con talento nuevo. Entre los jóvenes que formarán parte de esta historia destaca Alejandro Camargo, egresado del Centro de Educación Artística de Televisa.

El actor ha realizado pequeñas participaciones en melodramas del Canal de las Estrellas como "Quiero amarte", "De que te quiero te quiero" y "Esperanza del corazón". Pero sin duda "Los Miserables" supone su primera gran oportunidad. 

En esta telenovela dará vida a Abel Durán, hermano de Lucha (Aracely Arámbula). Su personaje es el benjamín de los Durán. El tan deseado varoncito que tanto se hizo esperar, llegó cuando la ruina acababa de anunciarse. Por tanto ha oído hasta la saciedad del pasado esplendor de la familia y lo desea tanto o más que la madre. Fue asmático, sobreprotegido y súper mimado por sus hermanas mayores. En especial por Lucha. Es un artista. Le gustan todas las manifestaciones artísticas, a las que le hubiera gustado dedicarse. Pero Fernanda lo hizo estudiar en la universidad, por lo tanto se está graduando con honores de Arquitectura. 

Desde muy joven tiene amores con Adriana Palacios y más que novios parecen hermanos gemelos de lo compenetrados que están, porque son inseparables... Le gusta vestirse bien, y es muy prolijo en su presentación personal. Buen hijo, buen hermano, magnifico tío. Abel es… demasiado bueno para que todo sea verdad… Pero en el corazón de Fernanda hay una duda y por eso presiona como solo ella sabe hacerlo para que su hijo se case con su novia… antes de que sea demasiado tarde.

¡Quédate con su cara, porque Alejandro Camargo está listo para conquistarte en "Los Miserables! ¡Gran estreno este año por la cadena Telemundo!


Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario