Estrellas reemplazadas en telenovelas

¿Recuerdas los casos en los que los actores han sido reemplazados en las telenovelas? Aquí tenemos algunos de los casos más sonados, entre ellos Belinda y Daniela Lujan, Edith González, ana Patricia Rojo, entre otras.

Después de que se estrenó la telenovela 'Mujer de madera' el productor anunció que Edith González no podía seguir con su protagónico. Edith tenía tres meses de embarazo y nadie lo sabía hasta ese momento, en su lugar entró Ana Patricia Rojo.

Esta no fue la primera vez que Edith González fue reemplazada en una telenovela, muchos años antes, cuando interpretaba a "Leonela" en "Rosa Salvaje", Felicia Mercado la suplió porque al parecer a Edith no le gustaba el giro que daba su personaje.
ana patricia rojas
Y si de reemplazos hablamos no podemos dejar de hablar de "Principessa". Esta telenovela duró tanto que tuvo que cambiar de protagonistas más de una vez. La primera que encabezó el elenco fue Angélica Aragón.
angelica aragon
Cuando Angélica tuvo que salir para protagonizar "Vivir Un Poco", la fallecida Alma Muriel se encargó de interpretar a la protagonista.
Más tarde Alma Muriel abandonó la telenovela para estar en "Los Años Felices" y la reemplazó Hilda Aguirre. ¡Cuántos cambios!
¡Cómo olvidar cuando Adriana Nieto tuvo que ser sustituida en "Locura de Amor"!
Adriana Nieto llegaba tarde a las grabaciones y se negaba a besar a Juan porque aseguraba que tenía aliento alcohólico.
Los problemas en los foros y las declaraciones que la actriz hacía se tornaron insoportables, el productor, Roberto Gómez Fernández, la despidió antes de que concluyera la telenovela, fue por eso que tuvieron que contratar a una nueva protagonista, Irán Castillo fue la encargada de terminar de interpretar a "Natalia Sandoval".

Belinda es una de las famosas que no podemos poder dejar desapercibidas, interpretaba a las gemelas "Mariana" y "Silvana" e hizo de la historia un éxito, pero los problemas comenzaron cuando se anunció que la telenovela se alargaría.
El padre de Belinda junto con la productora Rosy Ocampo anunciaron que la joven protagonista abandonaría el proyecto porque ya tenía otros compromisos laborales y escolares, en su lugar llegó Daniela Lujan.
¿Recuerdas a otra famosa que haya sido reemplazada?
Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario