Fallece el primer actor mexicano Sergio de Bustamante

El mundo de las telenovelas se viste de luto. El primer actor Sergio de Bustamante falleció este jueves a la edad de 79 años, víctima de un infarto fulminante. Entre los melodramas que grabó a lo largo de su extensa carrera destacan títulos como "La antorcha encendida", "Agujetas de color de rosa", "La calle de las novias", "Cuando seas mía", "Montecristo" y "La Heredera".

Su última participación en una telenovela se dio en el año 2011 cuando interpretó al malvado Justo del Real en la producción de Azteca Novelas "Emperatriz", historia que protagonizó Gaby Spanic.

A través de las redes sociales, algunos de los tantos compañeros que compartieron foro con él quisieron dedicarle unas emotivas palabras:

"El gran actor Sergio Bustamante ha muerto. Inolvidable como Jean Valjean en Los Miserables de Víctor Hugo". QEPD", escribió Edith González.

"Que descanse en la Santa Gloria el primer actor y amigo Sergio de Bustamante con quien tuve el placer de trabajar. Mis condolencias a su filia", expresó Gaby Spanic.

Rodrigo Abed, por su parte, comentó: "Muy triste, me acabo de enterar el fallecimiento de un gran actor, Sergio de Bustamante, amigo, familia no sólo en la ficción, en la vida. Muchas horas, muchos años, proyectos, historias y emociones que contamos juntos Sergio de Bustamante y yo en el set o en Puerto Escondido".

Nuestro más sentido pésame a su familiares y amigos. ¡Descanse en paz Sergio de Bustamante! ¡Gracias por regalarnos tantas emociones! ¡Hasta siempre!


Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario