Gabriel Porras, villano de la telenovela 'Los Miserables'

"Los Miserables", la nueva producción de Telemundo, ya tiene villano. Gabriel Porras será el encargado de hacer maldades en esta historia protagonizada por Aracely Arámbula y Erick Hayser, según pudimos conocer en exclusiva desde MasQueTelenovelas. Su personaje se llama "El Diablo" y será el autor intelectual de los asesinatos que se sucederán en la trama. 


50 años. Varonil, con cierto atractivo, seguro de sí mismo, encantador, hábil con las palabras, aunque en la primera impresión puede parecer un tipo agradable y bonachón, detrás de esa imagen está un terrible asesino, capaz de los crímenes más espeluznantes, de ahí el apodo de El Diablo. 

Olegario es un hombre poderoso en el mundo del tráfico de drogas, es el jefe del cartel más importante del país. Ultiliza a Radamés como prestanombre para lavado del dinero, a través de negocios como el hotel Faraón.

Olegario es de origen muy humilde siendo un niño le tocó ser testigo de cómo un policía asesinó a sus padres, que también estaban metidos en las drogasAl quedar huérfano se las ingenió para sobrevivir como pudo. Gracias a su extraordinaria inteligencia pudo crecer dentro de la delincuencia organizada. Este trágico evento marcó e influenció su personalidad cruel y siniestra. 

En un inicio, Olegario ve a la villana (Aylin Mujica) como un objeto sexual para entretenerse, al ir despertando su lado oscuro, él sentirá que ella es su alma gemela… y se enamorará apasionadamente de ella, situación que la mujer aprovechará para utilizar el control y el poder de este mafioso para sus fines contra los protagonistas. El principal enemigo de Olegario será Daniel (Erick Hayser), porque además del antagonismo natural que hay entre ellos, el villano no tolerará que la villana esté obsesionada con el protagonista.

"Los Miserables" se estrena este año en Estados Unidos por Telemundo en horario estelar.

Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario