Galilea Montijo quiere embarazarse pronto

Galilea Montijo se siente plena y feliz con la familia que ha formado al lado del político guerrerense Fernando Reina y su hijo Mateo, pero la tapatía confiesa que le encantaría agrandar la familia y convertirse en madre por segunda ocasión.

"Me encantaría, lo tenemos en nuestros planes, Mateo ya tiene a sus dos hermanos (fruto del primer matrimonio de Fernando) y se llevan de maravilla, pero nos encantaría tener a un miembro más, no nos gustaría quedarnos con tres", aseguró la conductora.

La presentadora asegura que se siente en paz y tranquila.
"Me siento plena en muchos sentidos, en lo profesional, y también en lo personal, me siento una mujer muy plena, estoy feliz y eso se refleja, estoy en paz, es lo que más le agradezco a la vida".

Galilea se siente plena, afortunada y agradecida por su hijo Mateo y la familia que ha construído, y también confiesa que le encantaría poder darle una hermanita a su primogénito y así tener 'la parejita'.

"Ver a mi hijo crecer sano, tener una familia, no le puedo pedir nada más a la vida, claro que si me quiere mandar a la niña estaré también agradecida".
Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario