Gustaría a Lucía Méndez entrevistar a Verónica Castro

La actriz y cantante mexicana, Lucía Méndez, presentó esta semana su programa "Noche de Estrellas" y reveló que su programa mantendrá un formato de entrevista y conversación entre amigos, para después cuestionar la polémica que causó su confesión, en el sentido de que cuando era joven tuvo relaciones en el baño de un avión.

En el espacio "La Taquilla", se dio a conocer que a este respecto Lucía Méndez expresó, "por qué se apantallan tanto de que dije que una vez hice el amor en un baño de un avión, que estaba yo muy chavita, muy inconsciente y casi me muero cuando me tocaron la puerta".

Asimismo, expuso que le gustaría mucho poder conversar en su programa con la también actriz, Verónica Castro.

"Me encantaría platicar con Verónica Castro, me prepararía bastante bien para hacer la entrevista, la del camino de la fe que ella está ahora en su Twitter, cómo se siente, yo creo que tendríamos muchísimas cosas que platicar como artistas y como madres definitivamente."
Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario