Imanol habla del estado de salud de Jordi

Hace unos meses el hijo menor de Manuel Landeta estuvo en el hospital, al respecto su hermano Imanol habla de cómo se está recuperando su hermano y de lo difícil que fue pasar por este momento, donde su hermano pequeño estuvo muy grave.

Después del terrible episodio que vivió Jordi, de 23 años, al haber sido hospitalizado de urgencia la madrugada del pasado 26 de marzo, por una peritonitis que le provocó un fuerte sangrado interno, al respecto, Imanol declaró que su hermano quien fue dado de alta el mes pasado, aún necesita seguir ciertos cuidados por unas semanas más para después poder seguir con su vida normal:

"No puede hacer muchos esfuerzos, perdió varios kilos, también dejó el cigarro y eso desequilibra el organismo. Le quitaron ciertas cosas, pero su organismo se tiene que adaptar a la ausencia del bazo".
familia landeta
De cualquier manera, el menor de los hijos de Landeta ya intenta hacer sus actividades cotidianas, entre ellas ir a la escuela. Imanol dio un mensaje muy positivo tras vivir angustiantes momentos con la cirugía de su hermano y agradeció las atenciones que la gente mostró con su hermano: "Tenemos que vivir el día como si fuera el último. Agradezco a la gente que se preocupó por mi hermano".

Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario