Inician las grabaciones para ir... 'Hasta el fin del mundo'

Tras meses de preproducción, este lunes iniciaron en México las grabaciones de "Hasta el fin del mundo", la próxima telenovela estelar de Televisa a cargo de Nicandro Díaz. El melodrama protagonizado por Marjorie de Sousa y Pedro Fernández, adaptación de la historia argentina "Dulce amor", comenzó a tomar forma en diferentes locaciones de la Ciudad de México.

A través de las redes sociales algunos de sus actores han estado publicando imágenes y mensajes al respecto de esta situación:

"Listo para la primera escena de Patricio Iturbide", publicó Julián Gil, su villano.

"Primer día de llamado en Hasta el fin del mundo #contenta #emocionada #nerviosa #aventuranueva", escribió Jade Fraser, la protagonista juvenil.

"Comienza la aventura. Vámonos #HastaElFinDelMundo #Lucas #Daniela", publicó Miguel Martínez, el protagonista juvenil.

"Hoy comienzo grabaciones. Que emoción", dijo Aleida Núñez, antagonista del melodrama.

La telenovela narra la historia de Sofía (Marjorie de Sousa), la mayor de tres hermanas, quien toma las riendas de la fábrica de chocolates de su familia tras la muerte de su padre. Comprometida con un hombre ambicioso (Julián Gil) que la está usando como puente hacia la riqueza, Sofía siente una atracción inmediata por Salvador (Pedro Fernández), un corredor de autos que, por malas jugadas del destino, está trabajando como chofer.  Sofía y Salvador no se cansarán de demostrar que a pesar de los obstáculos, el amor sí es posible.

El 28 de julio a las 9:30pm por el Canal de las Estrellas se estrena en México "Hasta el fin del mundo". ¿Te lo vas a perder?


Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario