Lucero rechaza protagonizar telenovela

Lucero considera que aún no es el momento de regresar a las telenovelas, luego de que la invitación que recibió para participar en un proyecto este año no la convenció del todo.

“Me ofrecieron hacer una telenovela este año en México y, la verdad, es que no me veía reflejada en el personaje. Por eso no acepté hacerla, pero siempre [estoy] abierta a los proyectos buenos, que me atrapen y me enamoren”, explicó la cantante a Televisa Espectáculos.

“Seguramente pronto saldrá algo padre. Estoy planificando hacer algo en la música”, agregó.


Lucero, quien ha trabajado con Joan Sebastian, lamentó que el cantante vuelva a afrontar los embates del cáncer. “Joan es un hombre tan fuerte, con tanta fuerza física y mental que lo va a superar una vez más. Saldrá adelante, los milagros sí existen, es un guerrero”, aseguró la también actriz.

Este 2014 ha sido un año difícil para Lucero, que fue duramente criticada tras la aparición de unas fotos en la que se la veía de cacería, lo que conllevó a la cancelación de su concierto en el Festival de Viña del Mar.

Además, la cantante recibió burlas por mencionar a Bolivia en un tuit sobre una alerta de tsunami, cuando ese país sudamericano carece de costa.
Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario