Mariana Ávila tuvo un pleito con su esposo

No todo en una relación son besos, abrazos y miel por todas partes, así lo comprueba la actriz Mariana Ávila y su esposo Christiaan Barnard, que después de una cena romántica, su salida terminó en pleito.


La pareja llegó a un restaurante de la zona de Polanco alrededor de las 6 de la tarde, y al parecer todo iba muy bien, ya que se les veía muy cariñosos, dándose besos y acariciándose.
Mariana Ávila tuvo un pleito con su esposo
Pero esta situación terminó cuando Mariana revisó el celular de su esposo. La discusión comenzó entre ellos, al parecer porque ella encontró algo en el celular de Christiaan que no fue de su agrado. Según escucharon las personas que estaban cerca de la pareja, se trataban de fotos de otro mujer.

Christiaan quería hacer las paces con Mariana, quien comenzó su relación con el director de mercadotecnia de una importante marca deportiva en 2012.
Mariana Ávila tuvo un pleito con su esposo
Después de que Barnard siguiera a Ávila por la calle y esta no le hiciera el menor de los casos, llegaron al valet y no se dirigieron la palabra mientras esperaban su auto.
Mariana Ávila tuvo un pleito con su esposo
La actriz dio su versión de lo sucedido: "Estábamos platicando porque no sabíamos cómo resolver un tema (risas), y me refiero a cualquier tema".
Mariana Ávila tuvo un pleito con su esposo
Pero el paparazzi que los captó asegura haber oído que Mariana se refería a Christiaan con estas palabras: "Cállate, por qué tienes esas fotos de ella...".
- See more at: http://www.famososexpress.com.mx/chismes/mariana-avila-tuvo-pleito-su-esposo#sthash.t3RmJSL6.dpuf
Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario