No tendrá 'Quiero Amarte' especial en 'Hoy'

La telenovela de Televisa "Quiero Amarte" bajo la producción de Carlos Moreno Laguillo, misma que está próxima a terminar tendrán un final muy interesante ya que las escritoras están haciendo un esfuerzo extra, con lo que de alguna manera buscan resarcir los altibajos que tuvieron a lo largo de la historia.

De acuerdo con lo informado en el espacio "Fórmula Espectacular", para el final han planeado escenas que realmente lograrán atrapar al público.

Sobre esta misma línea, se indicó que pese a los altibajos que tuvo la telenovela, sí tendrá final en domingo y programa especial previo al mismo, sin embargo, no tendrá especial dentro del programa matutino "Hoy".

En este sentido, se comentó que la decisión de que no hicieran especial en "Hoy" se debe a que el productor no quiso llevar a su protagonista.

Respecto a la razón que tuvo el productor para evitar el espacial en el matutino de Televisa, se dijo que al parecer fue por los inconvenientes que se presentaron entre los protagonistas, Karyme Lozano y Cristián de la Fuente ya que las conductoras quienes abiertamente reconocen tener aprecio por el actor, mostraron cierta inclinación hacia el artista dejando un poco de lado Karyme, por lo que el productor optó por no llevar la actriz a dicho programa y por ende, no tendrán especial en ese programa de entretenimiento.
Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario