Séptimo promocional de la telenovela... 'La Malquerida'

Ariadne Díaz vivirá un conflicto muy fuerte en la nueva telenovela de Televisa "La Malquerida". Su personaje, Acacia, tendrá tres galanes a lo largo del melodrama, interpretados por Brandon Peniche, Mane de la Parra y Christian Meier. Sobre este último sentirá una atracción intensa y prohibida, ya que es el hombre que está casado con Cristina (Victoria Ruffo), su madre.

No te pierdas a continuación el séptimo promocional del melodrama producido por José Alberto Castro:



La telenovela narra la historia de Acacia (Ariadne Díaz), una chica cuyo padre muere en un terrible accidente. La pérdida del padre se complica más cuando la madre de Acacia, Cristina (Victoria Ruffo), se entera de que la hacienda familiar tiene una enorme deuda. Esteban (Christian Meier), un empleado apuesto y capaz, le pide a Cristina que acepte su ayuda para salvar el rancho. La relación laboral entre Esteban y Cristina se convierte en un amor mutuo. Todo parece estar saliendo bien, con una excepción: Acacia no puede aceptar el nuevo amor de su madre, y a medida que va convirtiéndose en una joven muy hermosa, Esteban descubre que siente una pasión secreta por ella.

"La Malquerida" se estrena el próximo lunes 2 de junio a las 7:15pm por el Canal de las Estrellas en sustitución de "Quiero amarte".


Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario