Sergio Mayer listo para traer a Lana del Rey a México

Sergio Mayer está a punto de traer a la cantante estadounidense Lana del Rey a México, y es que ahora está disfrutando al máximo su etapa como promotor. El actor, cantante y bailarín mexicano está festejando un año más de vida, llega a los 48 años siendo uno de los hombres más guapos del espectáculo.

Ultimamente Sergio Mayer se ha mantenido alejado de la televisión mexicana, y es que ahora se dedica a promocionar espectáculos en México, recientemente hizo posible el festival de música electrónica "Electric Zoo", mismo que se llevó a cabo en la Arena ciudad de México, ahora se encuentra afinando detalles para hacer posible la visita de la cantante Lana del Rey en nuestro país.  "no cuadran las fechas que ella me dio con las fechas que yo tengo del Auditorio, estamos peleando eso, o ella cambia o el Auditorio nos ayuda a cambiar las fechas, pero ya prácticamente está confirmada". 

Sergio Mayer y Issabela Camil

La pareja se unió espiritualmente en marzo de 2009 en medio de una mística ceremonia maya, aunque en ese momento ellos declararon que no tenían planes de casarse por el civil, ya que para el también empresario eso era solo un mero trámite, una firma, aunque después dieron la sorpresa y reafirmaron su amor en el registro civil. Actualmente son de las parejas más sólidas en el medio del espectáculo, y se encuentran derramando miel, además de disfrutar al máximo a sus hijos.
sergio mayer

Trayectoria Sergio Mayer

Inicia su carrera en 1982, a los 16 años de edad, como parte del grupo Chévere Internacional, en el que permanece por dos años. Con ellos hace una gira por toda Latinoamérica y Estados Unidos. Al terminar la gira regresa a México, para prepararse y concluir su carrera de Administración de Empresas en la Universidad Iberoamericana.

 
Durante ese lapso hizo pasarelas de moda y comerciales. Más tarde, lo invitan a participar en la entrega de los Heraldos como bailarín. A Luis de Llano le gusta lo que ve y lo invita a participar en el proyecto de Garibaldi. Con el mismo productor trabaja en los programas Papá Soltero y La Edad de Oro, además de diversas participaciones como conductor.
En 1996 se casa con Bárbara Mori, con quien en 1998 procrea a su hijo Sergio, para meses más tarde, terminar divorciándose.

Tiempo después crea junto con Alexis Ayala el concepto de Sólo Para Mujeres. Sus actividades como cantante y actor las ha compaginado con las de empresario y representante artístico con Espectáculos Mayer.
solo para mujeres

Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario