A Maite Perroni le molesta que Laura Zapata le diga ¡maldita gata!

A poco de haberse estrenado La Gata, la telenovela que protagoniza Maite Perroni y Daniel Arenas, los conflictos comienzan a hacerse presentes.

El pleito lo protagonizan Perroni y Laura Zapata quienes ya no se dirigen la palabra debido a que la hermana de Thalía comenzó a abusar de la frase “maldita gata”.

Cabe mencionar que para el personaje de 'Lorenza', interpretado por Laura Zapata, los escritores buscaron una frase característica con la que pudiera referirse al de 'Esmeralda' (Maite), y definieron que fuera '¡maldita Gata!'. Al principio les parecía un tanto fuerte, pero vieron que causaba impacto y entonces esa eligieron. Poco después, Laura empezó a utilizar la frase todo el tiempo; incluso cuando no estaban grabando., asegura una fuente cercana a la producción.
maite perroni
Fuentes revelaron que Zapata fuera de grabaciones poco a poco comenzó a referirse a Maite como "maldita gata" lo que comenzó a molestar a la intérprete de Vas a Querer Volver.

"Sí, tuvieron un enfrentamiento muy fuerte hace unos días, y eso que hace dos meses, cuando iniciaron las grabaciones de la telenovela, eran superamigas”, explicó la fuente.

"Al principio no la molestaba… Con el paso de los días, Laura seguía gritándole lo mismo todo el tiempo, y a Maite comenzó a incomodarla que la llamara así. El pleito se desató durante una visita guiada de un grupo de estudiantes al foro, pues fuera de grabación Laura se dirigió a Maite en tono despectivo con dicha frase. Maite ni siquiera volteó a verla y salió del foro muy molesta", agregó.

Asimismo, asegura que ambas ya tuvieron un enfrentamiento pues Maite le puso un alto y ahora ya no se dirigen la palabra más que para saludarse.
Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario