Adriana Louvier, la protagonista de 'Yo no creo en los hombres'

Tras sus dos antagónicos, el primero en "Corona de lágrimas" y el segundo recientemente en "Quiero amarte", a Adriana Louvier le llega por fin su primer protagónico en Televisa. La actriz está confirmada para estelarizar la nueva versión de "Yo no creo en los hombres", próxima producción del Canal de las Estrellas a cargo de la productora Giselle González.

La página de Televisa hizo oficial este martes el protagónico de la actriz en esta historia que en la década de los 90 protagonizó Adriana Roel.

Su nombre se une a otros artistas ya confirmados, entre ellos Blanca Guerra ("Abismo de pasión"), Alejandro Camacho ("Abismo de pasión"), Rosa María Bianchi ("La fuerza del destino") y Azela Robinson ("Cachito de cielo"), Jorge Gallegos ("La mujer del Vendaval").

La nueva versión de "Yo no creo en los hombres" se estrena el 1 de septiembre a las 6:15pm por el Canal de las Estrellas en sustitución de "El color de la pasión".


Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario