Africa Zavala se une contra la trata de personas

África Zavala habló sobre su personaje en La Malquerida en la cual está interpretando a una prostituta que ha tenido una mala vida, afirmó que aunque para ella sería fácil solo ocupar su personaje para crecimiento personal aseveró que es una actuación que le ha dado mucho que pensar en cuanto a trata de blancas y sobre todo la forma en que llegan a sufrir este tipo de personas por lo que reconoció le gustaría hacer algo por esta gente en algún momento de su vida. 

La actriz destacó que su personaje quien es una prostituta, transmite en los ojos el dolor que tiene, situación que es muy fuerte.

"Lo bonito de este personaje es que la gente va a ver la historia desde otro lado, va a entender muchas cosas. Lo que yo también quería es que la gente tome conciencia de lo que pasa con la trata de blancas".

Dijo que el tema le ha tocado el corazón, la trata de personas es un tema que duele mucho, por lo cual es importante tomar conciencia.

Zavala subrayó que su personaje le ha tocado el corazón, al igual que al público.

Más tarde, para el programa "La Taquilla", afirmó que quien decida ser su pareja deberá entender su trabajo, sin el cual no sería feliz.

"La persona que este conmigo tiene que entender que este es mi trabajo que no lo voy a dejar por nada del mundo, porque yo sin esto sería muy infeliz", declaró.
Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario