Ana Brenda responde a dudas de sus seguidores en Twitter

Diez meses. Ese es el tiempo que lleva alejada de las telenovelas Ana Brenda, el mismo que hace que finalizó el exitoso melodrama "Corazón indomable". Durante ese largo espacio, la actriz ha aprovechado para continuar formándose y dedicar tiempo a sus seres queridos. Pero su esperado regreso a los foros de grabación tiene sus días/meses contados.

Según compartió con sus fans a través de Twitter la recordada protagonista de "La que no podía amar", es bastante probable que este año comience a grabar una nueva telenovela. Aunque no dio más detalles al respecto, la actriz comentó que extraña estar delante de una cámara. 

Al ser cuestionada sobre el próximo galán con el que le gustaría estelarizar un melodrama, Ana Brenda mencionó el nombre de Fernando Colunga. ¿Se imagen a ambos juntos? 

Además, a través de una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores, la actriz compartió algunos detalles de su vida y carrera, los cuales publicamos a continuación:

Su comida favorita es el sushi, aunque también le fascina la mexicana.

Lo más difícil de su protagónico en la telenovela "La que no podía amar" fueron los tiempos de trabajo.

Lo que más le gustó de protagonizar "Corazón indomable" fue trabajar con el maestro López Tarso y los paisajes de su querido Tamaulipas.

Sus pasatiempos son la cocina e ir al cine a ver una buena película.

Si no hubiera sido actriz, se hubiera decantado por algo relacionado con ciencias políticas o turismo.

No cambiaría nada de lo vivido porque "era lo que quería hacer en ese momento".


Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario