Angelique Boyer habla del fallecimiento de su madre

Lamentablemente, quien está atravesando por un momento muy triste es la actriz Angelique Boyer, quien perdió a su madre, Doña Sylvie Rousseau de 54 años al perder la lucha contra su estado crítico de salud tras una operación a corazón abierto que tuvo hace unos días. 

"No hay mucho qué decir. Yo hubiera querido que esto nunca hubiera pasado de ninguna manera, ella fue el amor de mi vida. Se me fue mi guerrera, luchó por muchos días como una guerrera. Nunca creí decir esto pero gracias por no hacer de esto algo feo, por no preguntar nada y por respetar. Los quiero y gracias", declaró la francesa ante las cámaras.

Al servicio funerario asistieron varios de sus compañeros como Sebastián Rulli, Alejandro Ávila y Carlos de la Mota, entre otros, quienes al enterarse de la tragedia, la acompañaron en todo momento y le hicieron notar que no está sola en estos difíciles momentos. 

Celebridades como Sebastián Rulli, Eric del Castillo, Gaby Rivero, Sofía Castro, Isabella Camil, Sergio Mayer entre otros fueron algunos de sus compañeros quienes le ofrecieron el pésame.

"Tiene mucha gente que la quiere y aquí estamos para apoyarla", mencionó su amigo y co protagonista del melodrama 'Lo que la vida me robó'. 

"Me enteré lo que le pasó a su mami y le llamé para darle el pésame, se echó a llorar la pobrecita y yo me puse a llorar también", declaró Eric del Castillo. "Ella siempre estuvo trabajando como una profesional a pesar de que la salud de su mamita estaba grave y eso habla muy bien de ella, es toda una profesional", concluyó el actor.
Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario