Ariadne Díaz feliz de trabajar con Victoria Ruffo en La Malquerida

El día de hoy da inicio la telenovela La Malquerida, producción a cargo de José Alberto Castro que cuenta con Victoria Ruffo y Christian Meier como protagonistas de la historia; Ariadne Díaz también forma parte de esta telenovela y da a conocer que no fue nada fácil quedarse con el papel.

Ariadne dijo que ella sufrió mucho el casting porque realmente deseaba quedarse y comentó a modo de anécdota que cuando escuchó rumores sobre que sería Victoria Ruffo quien encarnaría a la madre de la protagonista y que "El Güero" quería que existirá gran parecido entre ambas, una noche antes de ir nuevamente a la prueba se tiñó el cabello ya que creía que de güera, como era el look que traía tras concluir su participación en "La Mujer del Vendaval" no se iba a quedar.

La actriz precisó que la historia de "La Malquerida" siempre le ha fascinado y cuando se enteró que José Alberto Castro la produciría investigó si ya tenía al elenco puesto que quería sumarse.

En este sentido, destacó que además de que quería participar en el melodrama, quería estar en una producción de "El Güero" ya que a decir de la artista en algún momento de la vida todos tienen que estar en una producción de él.

Sobre esta misma línea, calificó su estancia en "La Malquerida" como uno de muchos sueños que se está realizado.

Por otra parte,  Victoria Ruffo, Ariadne Díaz y Christian Meier se manifestaron muy contentos por ser parte del elenco de "La Malquerida" y revelaron que los tres deseaban estar por la propia historia que se contará y porque sería producida por "El Güero" Castro.

Christian Meier quien será el galán de la historia dijo que a él le avisaron casi a finales de marzo que sería el protagonista, incluso comentó que fue muy curioso cómo se enteró ya que un día coincidió con el también actor, Jorge Salinas en un restaurante de Miami, Florida y lo felicitó por su protagónico, lo cual lo tomó por sorpresa porque hasta ese momento desconocía lo que Jorge le aseguró.

Dos días después, otra persona también lo felicitó pero él seguía sin saber si era verdad o no, subrayó que al cabo de un mes aproximadamente viajó a Colombia, ya que le había ofrecido un trabajo y al salir de la reunión lo llamaron de México para decirle que los querían en Televisa para hacer esta telenovela que está por arrancar.

Explicó que le dio mucho gusto ya que desde hace casi cuatro años, él y José Alberto Castro habían buscado la oportunidad de poder trabajar juntos y hasta ahora se logró concretar.

Por otra parte, Victoria Ruffo compartió que su caso fue muy parecido al de Christian ya que le preguntaban si era verdad que estaría en la historia e incluso la felicitaban sin embargo, aún no sabía nada.
Al respecto reveló que ella decretó su participación en esta telenovela de la misma forma que lo hizo en "La Madrastra" ya que sabía que otras actrices también habían hecho las pruebas pero ella quería integrarse al equipo.


Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario