Azela Robinson será villana en 'Yo no creo en los hombres'

La actriz Azela Robinson reveló que la invitaron desde un principio a estar en el elenco de "Made in México", pero debido a que su padre enfermó y falleció le fue imposible estar en el proyecto.

"Cuando estaba haciendo ‘Cachito de cielo' hace año y medio, Sergio Gabriel se acercó a Rafa (Inclán) y lo que quería es que los dos entráramos a "Made in México", pero mi padre se agrava y se muere; yo me voy a Londres tres meses entonces ya cuando llegué ya estaba la puesta".

En entrevista para el programa "Fórmula Espectacular", dijo que la producción nunca pensó que duraría tanto la puesta en escena y debido a los compromisos musicales de Rocío Banquells, ella entrará en su lugar.

Expresó que Banquells "no me dejó zapatos que llenar, me dejó unos esquís".

La actriz apuntó estar muy contenta de compartir escenario con Rafael Inclán, de quien expresó es su maestro en actuación desde que empezó su carrera artística. De igual forma, de Juan Ferrara declaró que ya ha trabajado, "adoraba a su madre, trabajé mucho con ella".

La actriz coincidió al decir que la gente que está muy apegada a sus raíces tienen que ver "Made in México", puesta que se presenta en el Teatro Jorge Negrete. Horario: Viernes 20:30 horas, sábados 18:00 y 20:30 horas, domingos 17:00 y 19:00 horas.

Adelantó que en televisión regresará con una producción de Giselle González, se trata de un remake de "Yo no creo en los hombres". Nombró a parte del elenco que conformará la novela, Blanca Guerra, Rosa María Bianchi, Alejandro Camacho.

"Mi personaje es la tía de una chava gordita, entonces a mí me toca el bullying, entonces me voy a divertir como enana", expresó la actriz que interpretará a una villana.
Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario