Cecilia Gabriela en recta final de 'Qué pobres tan ricos'

La actriz Cecilia Gabriela se dijo contenta y muy agradecida con la oportunidad que se le brinda hoy en día de formar parte de la recta final de "Qué pobres tan ricos", encarnando a un personaje que buscará el perdón de una persona muy especial.

En entrevista con Maxine Woodside para "Todo para la Mujer", la actriz, no quiso precisar mucho lo que su personaje hará en este proyecto protagonizado por Zuria Vega y Jaime Camil. Sin embargo se presume dará vida a la madre de "Diego Armando", papel que interpreta José Eduardo Derbez.

En esta historia Cecilia Gabriela encarna a "Rita Rebolledo" una mujer que luego de muchos años regresa a la Nopalera en busca el perdón de alguien.

"‘Rita' viene de Estados Unidos, si trae una misión importante, buscar una persona muy importante para ella, a la que le quiere explicar el por qué su ausencia de 18 años".

"Todo ser humano de pronto toma decisiones que pueden ser equivocadas, viene a arreglarlo, que eso es lo más importante. Tiene toda la intensión de hacer las paces de explicar y si acaso conseguir perdón", refirió.

Al tiempo señaló que "Rita" es un personaje muy diferente a lo hecho en sus más recientes trabajos en televisión, aseguró ser una mujer de retos y este es uno de ellos.

Finalmente, Cecilia Gabriela,confía que "Rita" sea recibida con mucho cariño, respeto y amor por parte del público.

Por el momento, se dijo feliz "de ser parte del elenco ya en la recta final de la historia, y estoy encantadísima porque una vez más trabajar con Rosy Ocampo con Lalo Meza y con Benjamín Cann que lo amo, lo adoro. Estoy muy feliz".
Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario