'El misántropo', obra que le ha dejado mucho a Silvia Navarro

Silvia Navarro continúa dando funciones en el "El misántropo o el violento enamorado", la actriz día a día descubre más acerca del texto de Moliere.

"La adaptación de Carmina Narro la hace mucho más fácil, porque la verdad Moliere por algo es Moliere y sigue siendo actual en estos tiempos diciendo lo mismo dándole un giro y volviéndola un poquito a la actualidad.

"Haciendo como una combinación para que nos demos cuenta de que desde 1666 hasta la fecha los seres humanos seguimos siendo lo mismo".

Para los micrófonos de "Todo para la mujer", Silvia Navarro reveló que el teatro en un placer personal, así como de los nervios de estar con el público durante la puesta en escena.

"A mí me toca entrar un poquito después entonces aquí empiezo a hacer mi calentamiento, después bajo, hago caminatas porque mi personaje es un poco contoneada.

"Es un trabajo que el teatro para mí es un placer personal y de alguna manera es amor-arte y aprender. Y los nervios de estar con la gente y que sea solo un momento y que sucedan cosas, y siempre suceden cosas distintas".

Finalmente, la actriz dijo que el personaje le ha dejado mucho, y su personaje, dentro de todo lo que se pueda criticar es una mujer que no oculta nada.

En la puesta "El misántropo o el violento enamorado" actúan David Hevia, Sergio Zurita, entre otros; se presenta los fines de semana en el Teatro Helénico.
Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario