Elenco estelar para nueva versión de 'Yo no creo en los hombres'

A principios del próximo mes de julio inician las grabaciones de la nueva versión de la telenovela "Yo no creo en los hombres". Giselle González,  productora del melodrama, está reuniendo un elenco de grandes figuras de la televisión para dar vida nuevamente a esta historia que en la década de los noventa fue estelarizada por Gabriela Roel y Alfredo Adame.

Blanca Guerra ("Abismo de pasión"), Alejandro Camacho ("Abismo de pasión"), Rosa María Bianchi ("La fuerza del destino") y Azela Robinson ("Cachito de cielo") formarán parte de la telenovela, según dio a conocer recientemente esta última actriz en entrevista para Fórmula Espectacular. 

A estos reconocidos actores se le une el nombre de Jorge Gallegos ("La mujer del Vendaval"), quien confirmó su participación hace días a través de Twitter.

La nueva versión de "Yo no creo en los hombres" se estrena el 1 de septiembre a las 6:15pm por el Canal de las Estrellas en sustitución de "El color de la pasión".


Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario