“Hasta el fin del mundo” se estrenará en julio

La actriz Jade Fraser se integra al elenco de la telenovela "Hasta el fin del mundo", dará vida a la hermana menor de Marjorie de Sousa y Claudia Álvarez.

Fraser abundó que su personaje es "divino, es muy lindo, es muy apasionado con lo que ella piensa, es rebelde, no tiene la misma mentalidad que sus hermanas y su mamá por el rol social en el que están, es muy liberal, dice lo que piensa, hay veces que no tiene filtros y como que la riega un poquito, pero es muy chistoso con Alejandro Tommasi, que va a ser "Fausto", Olivia Bucio que va a ser mi mamá y las cosas que hace con ellos, y todas las escenas están padrísimas".

Al ser cuestionada sobre que ése era un personaje muy deseado (ya que se comentaba que sería Danna Paola) afirmó que sí, además reconoció que ella realizó el casting para otro personaje. 


Sobre si conoce quien será su pareja en el melodrama, indicó que no sabe y que lamentablemente no ha podido conocer a Pedro Fernández.

Señaló que por el momento se encuentran en la lectura de guión, preparación del personaje, el cual buscan que se vea muy juvenil natural, ya que cuenta con 17 años. Agregó, que en esta ocasión su personaje es muy diferente a lo que realizó en "Por siempre mi amor".

Sobre si es verdad que Alejandro Camacho dejó la producción porque no le permitieron tener el primer crédito, dijo que "no estoy muy bien informada de todo eso. Alejandro Camacho lo adoro, trabajé con él en "Abismo de pasión" y yo creo tuvo sus razones para no estar ahí, no sé qué pasó, pero por algo pasas las cosas". 

Puntualizó que no han comenzado a grabar, pero comenzarán el próximo lunes; sin embargo, ya conoce y ha trabajado con Marjorie de Sousa. Añadió que la producción le pidió ver algunos de los capítulos de la versión Argentina, para tener una idea de lo que sería su personaje. 

En tanto, de otros proyectos agregó que tuvo una participación pequeña en "Un novio para mi mujer", la cual es una comedia romántica que se pretende estrenar en febrero de 2015 y en la que comparte créditos con Arath de la Torre y Sandra Echeverría. 

Finalmente, afirmó que será el próximo 28 de julio cuando el proyecto este al aire.
Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario