Hay fotos que confirman la relación entre Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Desde que rompió Angelique Boyer con Jose Alberto El Güero Castro, se desató el rumor de que la actriz anda de romance con Sebastián Rulli, su compañero de en la telenovela 'Lo que la vida me robó', pero no se había confirmado nada. Pues al parecer, esto ya no es así.

El sueño de muchas fans, o sea que las estrellas del melodrama y que ya habían protagonizado otra telenovela juntos, se vuelvan pareja en la vida real, está cumpliéndose y hay pruebas, aunque no las veremos por decisión de una revista. 


Y es que se dio a conocer en el programa radiofónico de Flor Rubio que a la redacción de una famosa revista de espectáculos llegaron fotografías de Boyer y Rulli besándose, las cuales utilizarían para la portada de la próxima semana, sin embargo, desecharon la idea por respeto a El 'Güero' Castro.

Cuando Castro y Boyer terminaron su relación se dijo que había sido en buenos términos, aunque días después, el productor posteó una foto en Instagram que daba a entender que la actriz le había 'puesto los cuernos'.

Pues si ya existen fotos de Angelique Boyer y Sebastián Rulli besándose, sólo es cuestión de tiempo para que salgan a la luz, aunque hayan decidido no publicarlas.
Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario