Jessica Coch en la mira para 'Muchacha italiana viene a casarse'

Pedro Damián está en la búsqueda del elenco de su nueva telenovela. El exitoso productor de "Rebelde" llevará de nuevo a la pantalla chica la clásica historia de "Muchacha italiana viene a casarse", melodrama que protagonizó en la década de los setenta Angélica María. Diversos actores acudieron este viernes a Televisa San Ángel para participar en el casting.

Alfredo Gatica ("De que te quiero te quiero"), Tania Lizardo ("Por siempre mi amor") y Lorena del Castillo ("Qué pobres tan ricos") fueron algunos de los artistas que realizaron pruebas para obtener un personaje en esta telenovela.

Pero, sin duda, el rostro más popular fue el de Jessica Coch. La villana de "Un refugio para el amor" está siendo contemplada por el productor Pedro Damián para antagonizar el melodrama.

Los protagonistas de esta nueva versión de "Muchacha italiana viene a casarse" aún no se confirman, pero se mencionan con fuerza nombres como el de Sherlyn, quien dio vida a Liliana en la popular y exitosa telenovela "Amores Verdaderos".

Alfredo Gatica y Tania Lizardo en pruebas para la telenovela (Foto: Twitter)
Lorena del Castillo y Tania Lizardo en pruebas para la telenovela (Foto: Twitter)

La nueva versión de "Muchacha italiana viene a casarse" se estrenará a lo largo de este año por el Canal de las Estrellas.

Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario