Jorge Gallegos en versión de 'Yo no creo en los hombres'

A principios del próximo mes de julio iniciarán las grabaciones de la nueva versión de "Yo no creo en los hombres", producción de Televisa a cargo de Giselle González ("Cachito de cielo"). Poco ha trascendido de su elenco, puesto que aún no se ha querido confirmar, pero uno de los que estará con total seguridad en el melodrama es Jorge Gallegos. 

El actor, quien dio vida a Lencho en "La mujer del Vendaval", confirmó a través de Twitter su participación en esta historia: "Me siento muy agradecido, bendecido e ilusionado porque daré vida a un nuevo personaje Orlando. Gracias Dios y gracias Giselle".

La nueva versión de "Yo no creo en los hombres" se estrenará a principios de septiembre por el Canal de las Estrellas en sustitución de "El color de la pasión".


Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario