José Ron protagonizaría... 'Muchacha italiana viene a casarse'

Una joven dejará todo por seguir al amor de su vida. Este es el punto de partida de "Muchacha italiana viene a casarse", la nueva telenovela que prepara el productor Pedro Damián ("Rebelde"). Muchos son los actores que han visitado a lo largo de esta semana las instalaciones de Televisa San Ángel para realizar el casting y así poder optar a un personaje.

Entre ellos se encuentra José Ron. El protagonista de "La mujer del Vendaval" es fuerte candidato para estelarizar este melodrama. 

Fernando Allende ("Esperanza del corazón"), Raquel Garza ("Corona de lágrimas"), César Bono ("Cachito de cielo"), Mike Biaggio ("Qué bonito amor") , José Pablo Minor ("Qué pobres tan ricos"), Ricardo Blume, ("Cuidado con el ángel") y  Zuleyka Rivera ("Bailando por un sueño"), entre otros, han realizado pruebas para la telenovela. 

Juan Pablo Minor, Zuleyka Rivera, Mike Biaggio, José Ron y Fernando Allende podrían formar parte de la nueva versión de "Muchacha italiana viene a casarse" (Foto: Facebook)

Se espera que la nueva versión de "Muchacha italiana viene a casarse" se estrene después del verano en sustitución de "La Gata".


Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario