Kuno Becker participará en 'Hasta el fin del mundo'

Kuno Becker regresa a las telenovelas con 'Hasta el Fin del Mundo', protagonizada por Pedro Fernández y Marjorie de Sousa, tras varios años de ausencia en la pantalla chica.

El actor, quien asistió a la última carrera de la Nascar México Series como padrino de lujo, indicó en entrevista su alegría por formar parte del proyecto encabezado por Nicandro Díaz.

"Fue algo muy emotivo para mí, pues desde hace muchos años no hacía telenovelas en el país, acepté porque me pareció algo muy divertido. Será una actuación especial y mi personaje tendrá que ver con lo que sucede aquí", expresó en referencia a las escenas que grabó en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Kuno repartió algunos autógrafos y aprovechó su estancia en el lugar para promocionar su primera película como director, Pánico 5 Bravo, que estrenará el 18 de julio.

Al ser interrogado sobre los rumores de romance con Kate del Castillo, el actor puntualizó: "No sé manejar ese tema de preguntas del corazón, entonces prefiero ya no decir nada más al respecto".
Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario