Rechaza Lourdes Reyes hablar sobre demanda de su esposa

Por consejo de sus abogados y respeto al proceso jurídico, la actriz Lourdes Reyes prefirió no hablar sobre la presunta demanda de su esposa Frida Olvera, quien exige el divorcio y 21 mil pesos de pensión como afirma la revista Tv Notas.

"Lo único que te puedo adelantar, es que todo lo que publican en esta revista es mentira", declaró la actriz de "Las trampas del deseo" vía telefónica para el programa de Maxine Woodside.

De acuerdo con la publicación, Lourdes Reyes se casó con la asistente de producción hace dos años y al enterarse de que su amada padece cáncer, pedía permisos a la producción para visitarla.

"Esa es una gran mentira tenía llamados desde las 8:00 de la mañana hasta morir (tenía el papel principal), realmente todo lo que dice ahí es mentira", reiteró al espacio radiofónico.

Por ello, se comprometió a dar la exclusiva al programa de Radio Fórmula en cuanto tenga la posibilidad de hacerlo, "hablamos, aclaramos cualquier duda al respecto", indicó.

Finalmente, pidió a los radioescuchas comprar el libro "Momentos que cambian tu vida", donde cuenta la historia del cáncer de mama que padeció su madre.
Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario