Rodrigo Vidal acepta que golpeó a su novia

¡Que siempre sí! El actor Rodrigo Vidal confirma que sí golpeó a su ex novia Victoria Hernández, en entrevista con No lo cuentes, el actor aceptó su error y pidió una disculpa.

Victoria Hernández y Rodrigo Vidal sostuvieron una relación por año y medi, una vez terminado el romance, Victoria dio una entrevista en la que dio a conocer que Rodrigo Vidal la golpeaba, que incluso la mandó al hospital, donde fingian un asalto para su atención; se dice que la furia de Vidal se desató debido a los celos que él tenía, aunque sobre eso no se ha dicho nada.
Ante las declaraciones de su ex, Rodrigo Vidal negó todo, y para el programa Hoy dijo: "Soy un caballero y la gente que me conoce desde hace tiempo sabe todo, y no vale la pena decir nada". Ahora sale a decir que todo fue verdad.

“Me consideró muy cariñoso, y no solamente con las mujeres, en general con la gente que le tengo aprecio, pero a veces uno la riega y por primera vez voy a darte una declaración que, aceptando el error que tuve y aceptando la metida de pata y aceptando, eh, el que en su momento lo negué por no saber cómo manejar aquella ocasión de la violencia”, declaró el actor en forma nerviosa durante una entrevista transmitida en el programa No lo cuentes.

“Incluso le quiero ofrecer a toda la gente una disculpa por haberme negado en su momento, y bueno una disculpa también a la persona afectada, porque no me considero mala persona, no me considero un mal ser humano, sin embargo cometo errores, y esperaría que me dieran otra oportunidad de demostrarles, que soy un ser humano apacible y buena onda, y que no tiene que seguir pasando eso, fue un error y lo lamento mucho”, agregó Vidal.
Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario