Sebastián Rulli revela que Galliano no tuvo cáncer

Hace algunos meses Cecilia Galliano comentó que padeció cáncer de ovarios cuando dio a luz a su segundo hijo Santiago, Sebastián Rulli desmiente tal declaración de su exmujer.

"Duele mucho que se haya jugado con la salud, que yo sepa ella se quitó unos miomas y nada de cáncer; yo estuve en el hospital, yo la saqué del hospital y convino la operación le pueden preguntar a su ginecólogo y que les muestre pruebas de si tuvo o no cáncer es algo muy serio yo en lo personal tengo la información de que los miomas que tenía no eran cancerígenos y fue una cirugía larga porque fue estética" expresó Rulli.

Asimismo, se comentó en el espacio de "Todo para la Mujer", que el actor asegura que hay muchas más mentiras "muchas más pero esas si duelen como marido, amigo, como esposo y como alguien que admira a las mujeres, y sobre todo a la madre de mi hijo. Yo por mi hijo doy todo y jamás dejaría solo a mi hijo y muchas cosas de verdad que están fuera de contexto y según tengo entendido no son verdad".

Cabe señalar que al parecer el proceso legal que enfrentan por los derechos de una camioneta continuará ya que ninguna de las partes dará su brazo a torcer. "Supuestamente ella no quería pleitos, quería terminar esto y cuando tuvo el poder de hacerlo apeló; así que bueno seguiremos en lo mismo".

En tanto afirmó que pasa mucho tiempo con su hijo Santiago, "tuve la fortuna de poder verlo en el Festival del Día del Padre el miércoles en su escuela y el jueves compartir todo el día con él y este era mi fin de semana y sabía que no me toca".
Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario