Sofía Lama, la hijastra de Kate en... 'Dueños del paraíso'

"Dueños del paraíso", la nueva producción original de la cadena Telemundo que estelarizará Kate del Castillo, comenzará a tomar forma a finales de este verano en Miami. Además de la recordada protagonista de "La reina del sur", está confirmada para participar en esta historia del chileno Pablo Illanes Sofía Lama, quien dio vida recientemente a la antagonista de "Dama y obrero".

Según avanzó la actriz en entrevista para Notimex, su personaje, Silvana Cardona, es hija de un importante capo mexicano y tendrá mucha relación dentro de la trama con Kate del Castillo, ya que será su hijastra. La relación entre ambas se volverá conflictiva, puesto que la joven, creyéndola culpable de la desgracia de su familia, intentará destruirla.

Más de su personaje
Mujer alegre y de carácter sencillo, siempre ha sospechado de la figura de Anastasia, su madrastra. Luego de la muerte de su padre ni ella ni su hermano se conforman con la tesis de la policía y deciden acercarse a Anastasia con el objetivo de aclarar la muerte de Nataniel y, además, vengarlo. Aliados con la DEA, Silvana llega a vivir a la casa Cardona. El objetivo es recoger evidencia para lograr lo que hasta ahora parece imposible: someter a juicio a los narcotraficantes.En el camino hacia la venganza, Silvana se enamora genuinamente del hombre equivocado: Adán Romero.

Así es la historia de "Dueños del paraíso"

Adán es un padre de familia recto y de buen corazón en busca del sueño americano; Conrado, un díscolo ex soldado traumatizado por los recuerdos de la Guerra de Vietnam y ocasional vendedor de marihuana en el condominio donde vive.

Por una casualidad, Adán y Conrado se unen como socios para emprender un negocio redondo de tráfico de cocaína, transando sus principios, cambiando sus hábitos, alterando sus vidas y las de quienes los rodean en nombre del dinero, el poder y la corrupción.

Pero Adán y Conrado no trabajan solos. La tercera socia y proveedora de la droga es Anastasia Cardona (Kate del Castillo), la viuda de un conocido narcotraficante mexicano, una mujer sicológicamente perturbada por la violencia que pasa del amor al odio desatando toda clase de hechos de sangre. Enfrentados al despiadado cartel rival de Santa Norma, los socios y vecinos se convierten en el blanco de las llamadas guerras de la droga, transformando las calles de South Florida en un aterrador campo de batalla.



Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario