Tercer promocional de la telenovela 'Mi corazón es tuyo'

"Ella no salió de ningún cuento, pero tiene que cuidar a siete. No es la nada ideal, pero tiene mucha necesidad". Así continúa promocionando el Canal de las Estrellas la nueva telenovela del productor Juan Osorio ("Porque el amor manda"). 

Con las actuaciones protagónicas de Silvia Navarro y Jorge Salinas, "Mi corazón es tuyo" se estrena el lunes 30 de junio a las 8:30pm.



La telenovela narra la historia de Ana, una hermosa mujer que trabaja como bailarina exótica en un  club y acaba de perder la casa que tanto luchó por conservar. Por causa de un error cometido en una agencia de empleos, Ana es contratada como niñera en la casa de un millonario acaudalado, Fernando (Jorge Salinas), quien tiene siete hijos difíciles. Sorprendentemente, sin credenciales y con poca preparación y cultura, Ana se las arregla para cautivar a los niños y ayudarlos a superar la muerte de su madre. Mientras tanto, Fernando anda tras una mujer con el “pedigrí” adecuado, pero se hace cada vez más evidente que de quien está enamorado es de Ana, y lo mismo le pasa a ella.

"Mi corazón es tuyo" se estrena el lunes 30 de junio a las 8:30pm por el Canal de las Estrellas en sustitución de "Qué pobres tan ricos".


Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario