Victoria Ruffo no tiene problemas con Ariadne Díaz

Ante los rumores de que Victoria Ruffo está molesta con Ariadne Díaz por su protagonismo en la telenovela ‘La Malquerida’, la actriz asegura que todo es falso.

Victoria declaró: “Se inventan muchas cosas, al final, si le das atención a situaciones que no tienen sentido, se va haciendo una cadenita; pero por supuesto, si he llevado el primer crédito, soy exigente en mis personajes”.

Ariadne por su parte comentó: “Yo voy empezando y quiero aprovechar al cien esta oportunidad, Victoria Ruffo es una mujer muy cálida, con una gran trayectoria, te impone y tienes que sacarte de la cabeza su experiencia para que no surjan tus inseguridades. He descubierto que la gente con más trayectoria y más nombre en esta carrera es la más generosa y tranquila, cobijan al que apenas va empezando. Estoy orgullosa de colaborar con ella” indicó.

Esposa de Victoria Ruffo no es celoso

Victoria Ruffo tendrá unas escenas muy pasionales en su personaje de ‘La Malquerida’, junto al actor Cristian Meier, quien será su pareja en la historia.

Al preguntarle a Vicky si su esposo Omar Fayad no se pone celoso respondió: “Es un ser humano, es mi marido”.

Pero directamente al político hidalguense se le preguntó que sentía cuando veía a su esposa en ese tipo de escenas con otro hombre, y dijo: “Como siempre incomoda un poquito, pero te haces a la idea de que ese es su trabajo. Es un tema muy entendido. Si no te gusta ese tipo de cosas, pues no te cases con una actriz, que es una estrella y que hace novelas ¿no?”.
 Y bromeando concluyó: “Qué tiene Cristian Meier que no tenga yo?”
Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario